Hoy es el aniversario de mis padres…
Hoy se cumplen treinta y tres años del día en que se casaron y es realmente bonito ver y ser testigo directo de cómo se quieren. Eran muy jóvenes cuando tomaron la decisión de unirse, llevaban consigo un montón de ilusiones apenas estrenadas y tenían por delante un sinfín de sueños que alcanzar.
Y hoy ya han pasado treinta y tres años y aquel proyecto de vida les ha acompañado en todo momento. Juntos han formado la familia que hoy somos..Han sido constructores y creadores sin perder jamás la ilusión de seguir hacia delante cueste lo que cueste y pase lo que pase.
Hoy quiero aprovechar esta bonita celebración de vuestro aniversario para daros las gracias por todo lo que nos habéis enseñado a los tres, a Susana, a Rafa y a mí
Gracias por todo el amor con el que nos habéis criado.
Gracias por enseñarnos a respetar, a ser amables y educados.
Gracias mamá por enseñarnos a luchar por conseguir nuestros sueños.
Gracias papá por tu infinita humildad y tu total entrega sin condiciones.
Gracias por darnos el cimiento y las raíces necesarias y después las alas para volar y ser libres en nuestras decisiones.
Gracias por hacer el camino, aprendiendo también, junto a nosotros
Gracias por el bagaje que hoy llevamos en nuestro camino, por la comprensión, la solidaridad, el esfuerzo, la honradez que nos habéis enseñado. Por mostrarnos el valor de lo sencillo…que nos mantiene los pies en la tierra y por encima de todo GRACIAS POR EL INMENSO AMOR que nos habéis ofrecido siempre.
FELICIDADES POR TODOS ESOS AÑOS JUNTOS Y POR TODO LO QUE SOIS PARA NOSOTROS.