jueves, 5 de marzo de 2009

Felicidades Susana!!!


Esta semana se han cumplido dos años desde que mi amiga Susana es mamá de una preciosa y muy especial criatura llamada Claudia… Si al hablar de nuestros hijos a todos se nos iluminan los ojos, a Su le resplandecen el doble porque Claudia es el verdadero milagro de la existencia. Tenía tantas ganas de salir para ver la luz que le esperaba fuera, que adelantó su llegada y vino al mundo tres meses antes de lo previsto… Es una campeona y su mamá también. Cuando me cuenta por todo lo que pasó no puedo más que emocionarme y admirarla. En poco tiempo se ha convertido en mi amiga del alma y para mi es un honor tenerla cerca, a mi vera… Tardó menos de un minuto en entrar en mi vida y se ha quedado para siempre. Y es que ella es especial…es mi cómplice perfecta. Pasamos toda la jornada laboral juntas y con ella todo es fácil. En realidad, Su y yo somos la misma persona desdoblada, por eso es que nos compenetramos tan bien… Me encanta escuchar sus consejos porque de alguna manera me ayuda a descubrir mis errores y a dar un paso más a la madurez, tema que nos ocupa bastante últimamente, y es que es tan complicado esto de la madurez. Con ella puedo hablar de todo y también reír y eso es fantástico. Es libre, es valiente donde las haya, es luchadora, es genuina y defensora de lo auténtico, es madre….es una verdadera guerrera de la vida… Desde aquí te mando mi regalo por estos dos años cumplidos como mamá de Claudia: mi amistad sencilla y transparente, mi admiración y respeto por todo lo que eres, mi entrega y mi lealtad absoluta para siempre. Te quiero.

2 comentarios:

Susana dijo...

Osti Desiiiiiiiii, estoy sin palabras!!!

GRACIAS!! Gracias por compartir tus sentimientos conmigo, gracias por dejarme ser parte de tu vida, gracias por escucharme sin molestarte...
Gracias por ser así, libre, espiritual, serena, natural,....gracias por ser "madura", y gracias por no serlo.
Este camino verde, que emprendimos juntas, no sería lo mismo sin tí. Mi vida a partir de ahora es de otro tono, más claro, no tan oscuro, y tu eres la mayor responsable.
GRACIAS POR TUS PALABRAS
GRACIAS POR TODO

Miguel Benavent de B. dijo...

Hola, Desirèe! Perdón por la intromisión, pero me gusta leerte! Y quizás recordarte que la madurez no es más que renunciar a algunas locuras de juventud (no todas, eh!!!), entregarte con esperanza a lo que la vida te aporta cada día y crearte tu propia vida a partir de tus sueños basados en tu experiencia! Por cierto, si tu ya piensas en madurez, yo debería empezar a pensar en mi "tránsito a la otra vida" jejeje?

Besos para Su (tu afortunada compañera diaria) y para ti!

Miguel