miércoles, 21 de enero de 2009

No sé si podría volverlo hacer


Lo haría encantada, no obstante dudo si podría volver a hacerlo. Aquella noche no sé de donde saqué las fuerzas, posiblemente las mías se unieron a las de ella, o quizás, fue ella la que me dio toda su fuerza. No lo sé. Lo que si que sé, es que es lo más importante que he hecho en toda mi vida, nada se puede comparar con dar la vida a otro ser. Hoy lo evoco especialmente. No sólo hoy, en realidad es un recuerdo que me acompaña desde aquel día, Supongo que cuando alguien se siente orgulloso por algo que ha hecho lo rememora constantemente, y en mi caso además, este es mi pensamiento positivo…ese que busco en los días grises… para así poder rescatar la felicidad de aquel momento. Gracias por existir RITA. Te quiero hasta más allá del infinito.

1 comentario:

Miguel Benavent de B. dijo...

Desirée, gracias por asomarte de nuevo al éter y regalarnos esos bonitos sentimientos que compartes con los que tenemos el privilegio de "conocerte", leyéndote! Salvando las distancias como hombre, entiendo perfectamente que Rita sea una de las principales huellas (¿o regalo?) de tu paso por esta vida, yo siento lo mismo con mi preciosa hijita Elisabet!

Gracias por este guiño!

Besos!