viernes, 13 de junio de 2008

Buscándome..

Es el desasosiego el que induce la búsqueda de mi lugar.
Estoy tan desconectada de mí
sé tan poco sobre quién soy
que sin cesar
voy hacia fuera rebasándome de experiencias vivificantes
para no olvidar que estoy viva
sin embargo
mi receptáculo interior sigue vacío.
¿Amo realmente?
¿Sé qué es amar?
¿O digo amor y no siento nada?
¿Cuál es el camino?
¿Por dónde fluye el río que conduce a mi corazón?
¿En qué hito me encuentro en el viaje que me lleva hasta mi alma?
Tal vez éste es el camino de vuelta a casa.
Esta inmersión en mis profundidades.
Estas irreprimibles ganas de llorar.
Quizás es éste el principio del fin del vacío
el reconocimiento de mi herida
de cuanto duelo a todos y a mí misma
de como sienten mi abatimiento
sin ser yo consciente de arrastrarles conmigo a la falta de alegría.
Quiero recorrer el camino y llorar y encontrarme con mi alma,
dejar de negarme, de no saber quién soy,
abandonar la voluntad de inconsciencia.
Quiero volver a beber en la fuente de mi Vida,
y retornar hacia mí Ser
Y encontrarme de nuevo
Y con un fuerte abrazo perdonarme
Y dejar atrás todas las sombras.

No hay comentarios: