domingo, 18 de mayo de 2008

Cuestionario





La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos y ellos sobre ti. Es fácil y entretenido.

1. Nombre completo

María Désirée Santamaría Roses

-2. ¿Por qué te dieron ese nombre?

Era uno de los nombres que le gustaban a mi madre. Cuando nací y mi padre tuvo que ir a inscribirme en el registro, mi madrre le dijo que eligiera uno de los tres nombres que le proponía: Susana, Leticia ó Désirée. Escogió Désirée... después a la hora de bautizarme, el sacerdote les dijo que tenían que añadirle María por ser un nombre extranjero... y con el María Désirée me quedé.

-3. ¿Le pides deseos a las estrellas?


Si, siempre que las miro.... sobretodo a las fugaces.

-4. ¿La última vez que lloraste?

Ayer mismo....Me emociono con facilidad.

-5. ¿Pan con qué?

Con aceite de oliva virgen extra....

6. ¿Te gustan los animales?

La verdad es que, no es que no me gusten, pero en general me dan un poco de miedo....bueno en casa tenemos un pececito y gusanos de seda.

-7. ¿Cuántos hijos tienes?

Dos nenas, Rita que es la mia y Alba que es la de Vicent.

-8. ¿colaboras con alguna ONG?

Tengo apadrinada una nena de Perú que se llama Jaqueline...no es una ONG pero es mi granito de arena para contribuir a la solidaridad

-9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?

Creo que si...

-10. ¿Tienes un diario de vida?

Al nacer Rita decidí escribir en un cuaderno todo lo que estaba viviendo con ella...El propósito era ir anotando como iba creciendo y todos los momentos bonitos que estabamos viviendo juntas... para regalárselo cuando cumpla 10 años y ya pueda leer. Comencé con bastante disciplina pero ahora sólo escribo de vez en cuando... no es propiamente un diario pero si que contiene trozitos de mi vida.

-11. ¿Eres sarcástico?

Sólo cuando me enfado.

-12. ¿Saltarías el bungee=puenting?

No, creo que no. Soy demasiado miedosa para ese tipo de actividades...aunque tengo dudas igual si que lo haría.

-13. ¿Cuál es tu cereal preferido?

El arroz sin lugar a dudas como buena valenciana....sobretodo el que cocina mi padre cuando hace paella.

-14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?

No, casi nunca.

-15. ¿Crees que eres fuerte?

Creo que si, creo que siempre lo he sido. Es verdad que en ocasiones me ha parecido no serlo pero despues, con la distancia que ofrece la perspectiva del tiempo pasado, he descubierto que si, que he sido fuerte y que lo sigo siendo....y que ademas, desde que tengo a Rita aún lo soy más....Es ella mi fuente de fortaleza de donde bebo cuando flaquean las fuerzas.

-16. ¿Tu helado preferido?

En realidad...me esta costando responder esta pregunta porque no tengo un helado preferido....creo que preferiría un sorbete de mango.

-19.¿Que pie usas?

39 ó 40 depende del fabricante

-18. ¿Rojo o Rosado?

Rojo... me gusta mucho el color rojo. El rosado, en cambio, no me dice nada.

-19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

Mi inseguridad en ciertos momentos en los que me condiciono yo solita y acabo dudando de todo.

-20.¿A quién extrañas mucho?

Extraño muchísimo a mi abuela...me encantaría poder volver abrazarla y decirle lo mucho que la recuerdo y la quiero. Extraño tambien a personas importantes que en su día pasaron por mi vida y me hicieron sentir cosas muy bonitas y con las que compartí momentos inolvidables y que ahora, por circunstancias, ya no están cerca.

-21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan?

Claro, me encantaría, aunque sinceramente tengo mis dudas al respecto

-22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?

LLevo el pantalón del pijama y voy descalza con calcetines. El pantalón es de color morado y los calcetines son negros.

-23. ¿Lo último que comiste hoy?

Acabo de desayunar. He tomado un café y unas tostadas de pan con aceite de oliva virgen extra.

-24. ¿Que estas escuchando en este momento?

Clásicos en jazz
.
-25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?

Con mi madre, ayer por la noche.

-26. ¿Trago favorito?

Un buen vino tinto...

-27. Deporte favorito para ver por TV?

No veo deportes por TV

-28. ¿Comida favorita?

La paella de mi padre.

-29. final triste o final feliz?

Si es de película o de una novela, prefiero que sea triste y llorar... para todo lo demás feliz.

-30.¿Tienes mascotas?

No, nunca las he tenido

-31.¿Día Favorito del Año?

Todos aquellos que paso con Vicente y las nenas.

-32. ¿Besos o abrazos?

Un abrazo fuerte de los que me gustan a mi... de esos que lo dicen todo sin necesidad de hablar porque las palabras están de más. Si el beso viene a continuación y me lo da Vicent... pues entonces ya es perfecto.

-33.Postre favorito

Un buen tiramisú casero

-34. ¿eres una persona alegre?

Dice quien me conoce que soy seria...pero intento ser alegre..me lo propongo por lo menos. De todas maneras creo que soy variable y me encantaría ser más alegre.

-35. ¿Quién crees que te responderá?

No sé...supongo que quien tenga ganas de hacerlo.... mi hermana seguramente.

-36. ¿El que menos crees que lo hará?

No lo sé.

-37. ¿Qué libro estás leyendo?

Estoy acabando "La Cova del Angel". De Vicent Escrivá y estoy empezando "Una introducción a la Terapia Gestalt" de Manuel Ramos

-38. ¿Color favorito?

El blanco

-39. ¿Qué viste anoche en la tele?

Alquilamos La Carta esférica y el Último rey de Escocia...Nos gustaron las dos.

-40. ¿Rolling Stones o los beatles?

Los beatles sin lugar a dudas. Reconozco que Los Rolling Stones son muy buenos, pero prefiero los Beatles.

-41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?

Londres.





No hay comentarios: