viernes, 30 de mayo de 2008

Hoy mi deseo es ser yo


Demà serà un dia que vindrà vestit de mil desitjos. Deuria pensar o meditar el desig, de mode que crega en ell abans de veure’l nàixer.

Es com mirar a l’horitzó i pregar que prop estiga la mar…però, no sols mirar i quedar quiet en una espècie de somni.

Tal com el despertar, dec anar al encontre del raig de sol que s’endevina mes enllà del horitzó llampant.

Es el desig que busque, reflectit en una pluja de desitjos que cauen omplint el buit que tinc a postes per a que s’ompliga de gust, doncs tinc gust de desitjar-me un bon dia, de adequar les meues ganes a les coses que em fan sentir-me ple, que es anant omplint el buit de totes les coses que vaig deixant enrere a mesura que orne la meua mirada cara a cara al futur.

Hoy es mi punto de partida...el pasado pasó y el futuro está por venir. Hoy tengo en mis manos la posibilidad de colocar los cimientos para el mañana. Hoy puedo mirar al pasado y liberarme de el con indulgencia y compasión. Hoy siento que la vida me está esperando con un bien reservado. Hoy se presenta ante mí un día lleno de nuevas expectativas fugaces que nunca más volverán y me siento con el valor necesario para no dejarlas escapar. Hoy tengo ante mí la oportunidad de no rendirme, de creer en mí, de saber que soy capaz de perseguir y alcanzar mis sueños. Hoy soy capaz de aceptar el reto y se que puedo desplegar las alas y retomar el vuelo. Hoy quiero empapar de amor y alegría todas mis tareas cotidianas…quiero reflejar la paz que siento dentro disfrutando en cada momento. Hoy sé que puedo abrir la puerta, abrir las ventanas y dejarme envolver por el aroma de la primavera. Hoy soy capaz de mirar hacia delante y de vislumbrar un horizonte lleno de grandes esperanzas que me animan a dar el primer paso hacia ellas. Hoy se que soy capaz de llenar el vacio que se va quedando con todas las cosas que voy dejando atrás, de llenar ese vacio de ilusiones renovadas. Los temores y los miedos se han ido. Hoy deseo con todas mis fuerzas estar contigo porque te quiero. Hoy te ofrezco la mejor de mis sonrisas en honor a todo lo que compartimos y a todo lo vivido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es toda una afirmación Désirée.
Si fuéramos capaces de hacerla cada mañana, al levantarnos, otro gallo nos cantaría.
Supongo que es lo más cercano a que los budistas llaman Dharma, que por cierto es la filosofía de vida con la que me identifico más.

Un saludete

Luis